NUESTRA HISTORIA
Nuestra misión
Cuando creamos nuestra empresa, lo hicimos con una cosa en mente: queríamos cambiar la vida de las personas para mejor.
Llámelo nuestra ambición, nuestro propósito, nuestro objetivo... nuestra misión era y sigue siendo hacer del mundo un lugar mejor.
¿Cómo pensamos hacerlo? Simplemente difundiendo energía positiva, felicidad y amor a través de nuestras joyas únicas hechas a mano.
Trabajamos cada día con un equipo de diseñadores y artesanos cualificados de todo el mundo para crear joyas de alta gama con piedras y cristales naturales de la más alta calidad.
Creemos firmemente en la naturaleza y en su increíble poder para sanar a todos los seres vivos. Creemos en el poder de la positividad y en su capacidad para cambiar la vida de todos.
La positividad es un superpoder
Todo es energía. Toda la materia, los procesos psicológicos, los cuerpos humanos y las formas vivas están formados por energía.
Aunque no podamos percibirla con nuestros cinco sentidos, la energía tiene un profundo efecto sobre nosotros porque es la fuerza de la vida que existe dentro y alrededor de nosotros. Esta energía es toda la misma y fluye constantemente y cambia de forma: estamos constantemente conectados con todo lo que existe, por lo tanto, la forma en que actuamos y pensamos puede cambiar el mundo para mejor.
Llevar y traer piedras preciosas naturales es un recordatorio de positividad: ser positivo significa centrarse en las mejores cosas que la vida nos ofrece, significa apreciar lo que la vida nos da cada día, significa transmitir esta mentalidad positiva a los demás. Creando energía positiva, puedes mejorar tu vida y puedes mejorar la vida de los demás también.
¿Te imaginas el enorme impacto que puede tener la energía positiva? Juntos podemos cambiar el mundo.
¡Vamos a reinventarlo!
Desde hace miles de años, los cristales se han utilizado para curar muchas afecciones y mejorar el bienestar general de las personas. Se han llevado, se han puesto en altares, se han utilizado en ceremonias, se han llevado dentro de pequeñas bolsas, etc.
En innumerables ocasiones se ha demostrado la energía beneficiosa de las piedras preciosas, y por eso hemos creado una forma fácil y divertida de llevarlas siempre con nosotros. Ya sea una pulsera, un collar o un par de pendientes, con nuestras hermosas creaciones todo el mundo podrá estar cerca de su cristal favorito y beneficiarse de sus propiedades.
Elegante, joven, clásico o étnico, sea cual sea su estilo, ¡tenemos la selección perfecta hecha a mano para mejorar su look!
Lo hecho a mano está hecho con el corazón
La calidad es la primera y más importante característica de nuestras joyas.
Cada pieza que ofrecemos cuenta con piedras seleccionadas manualmente y ha sido elaborada por artesanos locales y trabajadores cualificados, combinando modernidad y tradición.
Nuestros artículos hechos a mano están fabricados con materiales que resisten el paso del tiempo, por lo que podrá disfrutar de ellos durante muchos años.
Comprar joyas hechas a mano significa que está apoyando a una comunidad de artesanos altamente cualificados que han creado algo absolutamente único sólo para usted.
Todos nuestros empleados trabajan en condiciones seguras y no se emplea a menores de edad en ninguna fase de la producción. Nuestras piedras proceden exclusivamente de cadenas de suministro reguladas y de abastecimiento ético.
La sostenibilidad es una mentalidad
¿Cómo podemos obtener tanto de la naturaleza y no devolverlo?
La sostenibilidad desempeña un papel muy importante en nuestro negocio, y siempre intentamos encontrar nuevas formas de apoyar proyectos respetuosos con el medio ambiente.
Elegimos conscientemente utilizar paquetes sencillos para entregar nuestros productos y no utilizamos envoltorios voluminosos. Apoyamos una política de cero residuos y tratamos de limitar el impacto negativo en nuestro planeta.
Estamos orgullosos de colaborar con "One Tree Planted", una organización sin ánimo de lucro que ha plantado más de 145 millones de árboles en muchos países del mundo, con el propósito de dar nueva vida a territorios de inestimable valor y mejorar la vida de miles de familias.
Por cada compra donamos a la organización que planta un árbol en uno de los territorios en peligro de extinción de todo el mundo: ya son muchos los que han marcado la diferencia, y es un número en constante crecimiento, gracias a nuestros fieles clientes, gracias a ti.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!