🎄 Compra 4, paga 3 | CÓDIGO: Lleva4Paga3

    El artículo ha sido añadido.

    CÓMO UTILIZAR LOS CRISTALES EN LA VIDA COTIDIANA

    Los cristales se pueden utilizar de muchas maneras, pero generalmente proporcionan curación espiritual y emocional, aumentan la energía y la positividad, y alivian el estrés de la vida diaria. Además, son un elemento de moda y pueden mejorar tu estilo. Sigue leyendo para conocer 5 maneras de utilizar los cristales en tu vida cotidiana.

     

    Llévalos en joyas

    Una de las formas más efectivas de aprovechar las poderosas habilidades de un cristal es simplemente llevarlo en una joya. Se pueden encontrar en pulseras, collares, pendientes y todo lo demás. No sólo tienen un aspecto impresionante, sino que permanecen en su presencia todo el día. Esto es muy beneficioso para ti porque el cristal puede trabajar dentro de tu aura durante todo el tiempo que lo lleves. Si nunca te lo quitas, el efecto es constante. Esto funciona especialmente bien si frecuentas un entorno tóxico, como un lugar de trabajo negativo, o si sufres de ansiedad. Una piedra de Hematita calmante, por ejemplo, es un poderoso protector. Llevar una joya de Hematites evitará que la energía negativa entre en tu aura, permitiéndote seguir con tu día sin que te depriman las bajas energías de los demás. Estimula la concentración, lo que significa que puedes llevarla al trabajo y mantener un alto grado de concentración. Si eres más bien una persona preocupada, entonces la Howlita puede ser una piedra mejor para ti. Alivia el estrés y calma la mente, permitiéndote relajarte más fácilmente. Lo mejor de las joyas es que no tienes que limitarte a un solo cristal. Hay cientos de combinaciones diferentes que puedes hacer y todas ayudan con problemas únicos.

    Guarda uno bajo la almohada

    Colocar el cristal adecuado bajo su almohada puede hacer maravillas para ayudarle a tener una noche de descanso. Pueden ayudar con el insomnio o las pesadillas e incluso puedes incrustar un atrapasueños con cristales para aumentar sus efectos. Las amatistas moradas son piedras brillantes para fomentar los sueños placenteros. Coloca una bajo el colchón o la almohada para garantizar un sueño tranquilo. También puedes sujetar una amatista en el centro de la frente y frotarla suavemente en sentido contrario a las agujas del reloj antes de acostarte. Esto puede estimular el chakra del tercer ojo, lo que mejora las posibilidades de un sueño tranquilo y profundo. Se sabe que el cuarzo claro despeja los pensamientos negativos del día, por lo que es una piedra ideal para tener junto a la cama. También es una buena piedra para absorber las pesadillas. El uso de cristales para ayudar con los problemas de sueño te da más energía a lo largo del día, además de asegurar que te despiertes revitalizado y lleno de vigor.

     

    Colocar cerca de la tecnología

    Todos sabemos que los dispositivos tecnológicos, como los teléfonos y los ordenadores portátiles, emiten radiación. Esto puede llegar a ser insalubre cuando el cuerpo está sometido a demasiada de ella de forma regular. Los cristales que rodean a tu portátil u ordenador absorben estos rayos y te mantienen con energía, incluso mientras miras las pantallas. La orgonita es un gran cristal a tener en cuenta, ya que protege su cuerpo contra los efectos nocivos de los campos electromagnéticos (CEM). Esto significa que puede mejorar la concentración y reducir el estrés mientras trabaja con el ordenador, ve la televisión o navega por el teléfono. También se sabe que Shungit neutraliza los efectos negativos de los CEM y puede ayudar a restaurar la visión forzada a su estado natural. No interfiere con la señal, por lo que puede dejar una piedra de Shungit junto a su televisor sin un impacto perjudicial. Coloque estos cristales en cualquier lugar donde tenga aparatos electrónicos para obtener el mejor resultado.

    Mantener durante la meditación

    Los cristales, que calman la mente, relajan el cuerpo y tranquilizan el alma, se han utilizado durante milenios para ayudar a alcanzar un nivel de conciencia más profundo. El cristal adecuado puede facilitarte un estado de reflexión más profundo, permitiendo que las ventajas de la meditación fluyan más fácilmente. Un cristal brillante para sostener durante la meditación es el Cuarzo. Se trata de una de las piedras más potentes del planeta en cuanto a amplificación de la energía. Crea un entorno sereno y pacífico que eleva el estado de ánimo y disipa los pensamientos negativos. Sujétala en tus manos, cierra los ojos y despeja tu mente. Deja que tu cuerpo se hunda y sé testigo del inmenso poder de los cristales. Si quieres crear tu propio tratamiento de spa, llévate los cristales a la bañera. Deja que se empapen. La fluorita es especialmente útil porque te libera de la tensión y el estrés. En el agua, tu cuerpo se convierte en una esponja para la energía positiva del cristal, lo que te permite absorber más beneficios. También puedes colocar una piedra calmante, como la Celestita, en tu esterilla de yoga para ayudarte en la práctica. Conecta con los chakras, purifica tu aura y elimina cualquier bloqueo. Crea una sensación de seguridad y serenidad que te permite liberar cualquier emoción reprimida.

    Decora tu casa

    ¿Qué mejor manera de mostrar tus hermosos cristales que colocarlos en tu casa? Los cristales pueden ser una gran pieza de exhibición en tu sala de estar y pueden tener un efecto dramático y positivo en tu bienestar. Por no hablar de que tienen un aspecto increíble y pueden complementar un ambiente hogareño, o dar un toque a la decoración antigua. Colocada en la entrada, la hematites disuelve cualquier energía maliciosa que entre en tu casa. Es una piedra protectora y puede utilizarse para alejar la negatividad, asegurando que tu casa esté segura y llena de calor. Si tienes una lista escrita de objetivos (que te sugerimos que hagas en tiempo presente), coloca un cristal, como el Ojo de Tigre, encima del papel. Esto acelerará el proceso de manifestación. Actúa como una batería que almacena las intenciones y las turboalimenta. Puedes colocar la lista en la repisa de la chimenea o en algún lugar destacado de tu casa. Esto le permitirá reafirmar sus ambiciones con regularidad, permitiendo también que el cristal limpie la habitación y purifique la energía en su interior.