La energía de un cristal puede variar según el lugar del cuerpo donde se coloque. Las pulseras tendrán diferentes impactos en el cuerpo dependiendo del lado en el que las lleves.
El lado izquierdo
El lado izquierdo de nuestro cuerpo se considera el lado femenino y sensible. Se ocupa del yo interno y de la introspección, ayudándote a sanar desde dentro. Te permite controlar el estrés externo y beneficiarte de la energía curativa del cristal elegido.
El lado derecho
El lado derecho se considera el lado masculino de su cuerpo, que promueve la acción sobre el pensamiento. Este lado se asocia más con el entorno externo y con la forma de reaccionar ante el mundo exterior. Si quieres extender tus poderes curativos a los demás, lleva tus cristales en el lado derecho.
También puedes decidir dónde llevar un determinado cristal en función del objetivo que quieras conseguir con él. Diferentes piedras promueven diferentes propiedades dependiendo de la parte del cuerpo que se lleve.
Cristal receptor
La mano izquierda promueve la relajación, la meditación, la paz, la armonía, la introspección, la sabiduría y el misticismo. Las piedras que potencian estas habilidades son ideales para tu lado izquierdo. Los siguientes son algunos ejemplos: Amatista, Fluorita, Citrino, Malaquita, Cuarzo Rosa y Ojo de Tigre.
Cristal de proyección
La mano derecha es brillante para el éxito, la curación, la fuerza física y cualquier acción que dé energía a los demás. Cualquier cristal que aumente estas propiedades es una elección fantástica. Estas son algunas de sus opciones: Obsidiana negra, Turmalina negra, Cuarzo ahumado y Ágata roja.
La mano
Si alguien lleva un anillo, tiende a llevarlo durante toda su vida. Esto significa que el cristal que elija tendrá un gran impacto en su vida. Para una joya así, hay que pensar mucho en ella.
Pulgar
Es raro que la gente lleve joyas en el pulgar. Es un símbolo de la fuerza de voluntad y transmite y recibe una energía extremadamente poderosa. Cargarlo con cristales puede sobrecargar los pulgares, así que es mejor evitarlo.
El dedo índice
Este dedo representa nuestras metas, esperanzas, deseos e incluso el karma. La energía de las joyas de este dedo es amplificada por los mensajes conscientes e inconscientes que provienen de nuestro ser interior. Desde la mano derecha se transmite a los alrededores, mientras que la izquierda dirige la energía hacia el interior. Los cristales que potencian las cualidades del índice son el Lapislázuli (conocimiento, lógica, memoria), el Granate (autoconfianza, humildad) y la Turquesa (relajación).
El dedo corazón
La energía de este dedo está relacionada con la intuición y es vital para transmitir nuestros sentimientos y emociones. Se dice que aporta equilibrio a nuestra personalidad y representa al planeta Saturno, símbolo de la verdad, la obediencia y la rebeldía. Los anillos en este dedo se centran en la introspección y la individualidad, apoyando su visión del bien y el mal, o del bien y el mal. Un anillo en el dedo corazón izquierdo crea una conexión directa con el corazón. La amatista (creatividad e inspiración), el zafiro (objetivos nobles) y el rubí (belleza interior y purificación del alma) son piedras preciosas perfectas para las capacidades del dedo corazón.
El dedo anular
Este dedo está profundamente inspirado en el amor, como es de esperar al ser el dedo del matrimonio. Encarna a Apolo, el dios griego y su dominio: la creatividad, la cultura, el amor y la belleza. Los anillos en este dedo conducen a la gracia, el amor, la belleza y la compasión. Prueba con el Diamante (amor), la Esmeralda (nuevas ideas) y el Ojo de Tigre (creatividad) para amplificar las cualidades de este dedo.
El dedo meñique
El dedo meñique transmite y recibe la energía relacionada con los cambios, las transformaciones y las nuevas ideas. Encarnando a Mercurio, representa una mayor autoexpresión, comunicación e intuición. Los anillos de cristal en este dedo aprovechan cualidades como la persuasión, la elocuencia y el ingenio. Utiliza Perla (organización), Turquesa (liberación del estrés y la tensión) y Aventurina (nuevas posibilidades) para potenciar al máximo las cualidades del dedo meñique.
¿Puede llevar varias piezas de cristal?
Quizá se pregunte: "¿Puedo llevar varias pulseras?" o "¿Puedo tener más de un anillo de cristal?". La respuesta es sí. No hay absolutamente ningún límite en cuanto a la cantidad de cristales que puedes usar en tus joyas, ni tampoco en cuanto a las piezas de joyería que uses. Cada uno aportará sus propias propiedades y energía sutil a tu aura.
Para potenciar el amor o la intimidad, por ejemplo, puedes llevar pulseras de Cuarzo Rosa junto con Rodocrosita, Piedra de Luna o Turmalina Rosa en la muñeca izquierda. Esto no sólo atraerá el amor fresco, sino que también ayudará a los que están en una relación estancada al revivir y revitalizar a ambos miembros de la pareja, recordándoles por qué se enamoraron en primer lugar.
Mezcla y combina para obtener los beneficios deseados.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!