Hay tantos cristales en esta tierra y en juego, que uno puede sentirse fácilmente abrumado tratando de elegir la pareja perfecta. Relájate, encontrar una buena combinación es más fácil de lo que crees. Yo me preguntaría primero por qué estás buscando un nuevo cristal. ¿Es para satisfacer una necesidad específica, o simplemente para tener un nuevo regalo para la vista en sus estanterías? Esta simple pregunta le ayudará a reducir su búsqueda. También le ayudará a elegir un método para escoger un nuevo cristal.
Investiga
Si está buscando un cristal para ayudar o curar un área específica de su vida, es posible que desee adoptar el enfoque de la investigación. Por ejemplo, si buscas aumentar tu confianza, puedes empezar a buscar en la web o sumergirte en algunos libros para encontrar algunos cristales adecuados. Echa un vistazo a nuestra amplia lista de resúmenes de cristales para obtener información fácil y precisa. O también podrías buscar a un experto en el campo de los cristales y pedirle que comparta sus conocimientos. Como siempre, debes asegurarte de que estás buscando en fuentes creíbles cuando hagas tu investigación. Después de buscar en unos cuantos recursos diferentes tendrás una mejor comprensión de qué cristales te beneficiarán más. Ahora todo lo que tienes que hacer es salir y encontrar el cristal específico que tienes en mente.
Vibración del color
Escoger un cristal basado en su vibración de color es un método divertido y sencillo de seguir. Digamos que usted está buscando una piedra para ayudar a estimular y abrir su chakra del corazón. La vibración de color asociada con el chakra del corazón es verde y rosa. Por lo tanto, podría limitar su búsqueda a las piedras verdes y rosas. Tal vez esté buscando un cristal que le ayude a aumentar su energía y vitalidad. Entonces podrías preguntarte "¿qué colores representan la energía y la vitalidad para mí?". Es mejor no pensar demasiado en la pregunta y utilizar el primer color que te venga a la mente. Si el primer color que le viene a la mente es un naranja ardiente, entonces podría elegir un cristal que comparta esa tonalidad específica.
Intuición
Muchos optan por utilizar la intuición como guía a la hora de elegir un cristal para comprar. Para utilizar este sencillo método, lo único que tienes que hacer es seguir tu instinto. Empieza por respirar profundamente antes de empezar tu búsqueda. A continuación, sus guías, o el universo que puede ser guiado al cristal que más necesita en su vida. A continuación, puedes pasar a mirar lo que el vendedor tiene para ofrecer. Navega lentamente por la selección y cuando sientas que uno te "llama" tómate un momento más para ver si sientes una conexión con ese cristal. Si sientes que ese cristal es la elección correcta para ti, ¡felicidades! Si no, puedes seguir buscando hasta que encuentres el adecuado. Este método también ayuda a crear un vínculo instantáneo con tu nueva pieza.
Por favor, tenga la seguridad de que no hay una "forma incorrecta" cuando se trata de buscar un nuevo cristal. Además, no temas elegir el "cristal equivocado". Si ha escogido uno que cree que no es el adecuado, puede ser que necesite este cristal más adelante en su viaje y le haya llegado un poco antes. O, tal vez un amigo o pariente cercano necesita este cristal en su vida y tú fuiste quien lo encontró para él. Lo más importante es recordar que la compra de cristales debe ser una aventura divertida. Así que respira hondo y haz lo posible por no estresarte ni sentirte abrumado.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!